jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña de Buscando a Alaska

Buscando a Alaska (Looking for Alaska)


 Seguramente todos conocen este libro debido a que su autor es el famoso John Green, el mismo autor que Bajo la misma estrella o The fault in our stars. Este libro supuestamente va a tener adaptación cinematográfica lo cual me gustaría demasiado debido a la hermosa historia que posee. Es de género juvenil y su año de publicación fue en el 2005.

 TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Este libro narra la historia de Miles, un adolescente de 16 años el cual esta cansado de su vida, el lee en un libro que toda persona necesita encontrar su "Gran Quizás", y el no cree que sea posible encontrarlo en el lugar donde vive. Por eso el decide ir a un colegio internado en el cual allí hará amigos que son un poco diferentes a lo que el es. No quiero decir nada mas porque contar mas sería un poco spoiler.
Es un libro en el cual el principio, siendo sinceros, es medio aburrido. Eso no quiere decir que no vale la pena leerlo, a partir de la pagina aproximadamente 60 se vuelve mas interesante ya que el ya conoce a sus dos amigos, Alaska y Chip.

Algo asombroso sobre este libro, aparte de las HERMOSAS FRASES QUE POSEE, es que logra que el lector se enganche realmente con la historia, durante toda la primera mitad del libro estas queriendo saber que es lo que pasa, y durante la siguiente mitad estas queriendo saber como logran superar ese suceso.

Totalmente recomendable y  mi puntuación fue de ☆ ☆ ☆ ☆ ☆


Mi frase favorita del libro:

“Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.” - John Green

No hay comentarios.:

Publicar un comentario