sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña de La Lección de August

La Lección de August

Hoy decidí hacer la reseña de este asombroso libro el cual se titula "La Lección de August", su autora es R.J. Palacio. 
Debido a que no sé hacer sinopsis o la verdad que me cuestan mucho en especial en esta historia porque no se que considerar spoiler o que no, busque en Internet una sinopsis que me pareció lo menos spoiler:

August Pullman tiene diez años y nunca hasta ahora ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial severa y ha pasado por muchas operaciones; prácticamente no sale de casa y si su madre ha sido la responsable de su educación. Él es un chico normal y corriente, por eso sus padres deciden que ha llegado el momento de que vaya a la escuela. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial.

Esa sinopsis me pareció muy adecuada como para saber de que trata pero no saber demasiado, lo cual seria una lastima. En opinión personal AMÉ ESTE LIBRO. Si son ese tipo de personas que tienen miedo a leer ciertos libros por miedo a llorar o a sentirte mal te puedo asegurar que este libro no te va a hacer llorar en ninguna parte. A mi me hizo llorar pero porque lo relacione con algo de mi vida personal. 
Es una historia hermosa que te atrapa en cada página, nunca estas aburrido. Siempre queres saber mas, mas y mas de esta hermosa historia. El hecho de que lo narre un nene de 10 años para mi lo hace muy especial, amo las historias de nenes chiquitos y esta es sin dudas mi favorita.
Lean este libro por favor, las frases que tiene sin duda te hacen tener que parar y pensar realmente sobre como llegamos a actuar a veces frente a ciertas situaciones. 

Obviamente le dí ☆☆☆☆☆
aunque si pudiera darle mas seguramente lo haría. 

Acá les dejo mi frase favorita de este libro:


"Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo" - R.J.Palacio 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario