miércoles, 4 de marzo de 2015

Book tag "Cena Literaria" 

Hola, les traigo un nuevo book tag que vi en el canal de youtube de Fa (https://www.youtube.com/watch?v=dszp-E5qdxo) y me gusto mucho así que quiero hacerlo /.\ espero que les guste y que en los comentarios me digan quienes serían sus invitados para esta cena.

1. Un personaje que cocina o le gusta cocinar.
Pensé un rato esto y trate de encontrar a alguien que no sea el pero tuvo que ser el porque no encontré a nadie mas :( 


2. Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.

En esta pregunta se me hizo muy fácil jajaja acá tenemos a nuestro personaje mas millonario, el señor Grey


3. Un personaje que podría causar una escena.

Acá no estoy segura pero realmente me encantaría que el cause una escena, obviamente estoy hablando de Haymitch, de los Juegos del Hambre



4. Un personaje que es divertido.

No se si porque es divertido o porque realmente lo quiero conocer pero sin duda sería Patrick de Las ventajas de ser invisible



5. Un personaje popular.

Pongo la foto de Cara, el personaje que va a hacer de Margo en Ciudades de Papel. No se porque pero los otros populares no me caían bien y ella maso menos si así que elijo a ella



6. Un villano.

Invito a Voldemort, me gustaría reírme de su nariz. Perdón por ser tan mala 


7. Una pareja, no necesariamente romántica. 

Invito a Ron y Hermione ♥ Son hermosos juntos 


8. Héroe o Heroína.

Mi elecciónes Annabeth de la saga de Percy Jackson



9. Un personaje menospreciado.

Para esta pregunta decidí elegir a Johanna de los Juegos del hambre


10. Un personaje de tu propia elección. 

Obviamente quiero invitar a Alaska de Buscando a Alaska, y dejo esta foto de Kaya Scodelario porque pienso que sería PERFECTA para el personaje de Alaska




Este fue todo el book tag, espero que les haya gustado y nuevamente digo que me gustaría saber su opinión en los comentarios, besos! 



4 comentarios:

  1. Hola! Tienes un blog muy bonito y que se merece muchos seguidores, he visto que te gusta Kaya aahhh y me ha hecho ilusión porque conozco a poca gente que la conozca. Si tienes cualquier duda el gmail del blog es alittlebitmoretoimagine@gmail.com
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Aisss que linda que sos ♥ Muchas gracias y espero que este blog crezca, me alegra mucho que hayas comentado, perdón por la demora es que empece el colegio y esas cosas :(

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te tagge en el booktag de 5 seconds of books. Acá te dejo el link: http://insomnioentremundos.blogspot.com.ar/2015/04/booktag-5-seconds-of-books.html un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola !! Muchas gracias, ahora me paso por el linck y me fijo que tal. Un beso para vos también

    ResponderBorrar