jueves, 26 de marzo de 2015

Maze Runner "Correr o Morir" & "Prueba de Fuego" 


Hola, luego de tanto sin publicar nada por fin estoy acá y hoy quiero hablarles de los dos primeros libros de la saga Maze Runner. Esta saga es muy conocida en los últimos tiempos y realmente no quiero hacer una reseña. Simplemente quiero recomendarles un montón estos libros, no quiero ni dar sinopsis porque creo que en estos libros hay que manejar con mucho cuidado el tema del spoiler y sinceramente no quiero ser una de esas personas que les arruinan el libro. Si quieren saber de que trata búsquenlo en internet pero por mi mucho mejor si lo comienzan a leer y no tienen ni idea de que es lo que va la historia. Esto es todo por hoy, lo se es poco. Comencé hace unas semanas la escuela y se me complica un poco poder actualizar seguido pero prometo que lo hare. Un beso enorme y hasta la próxima publicación, si ya leyeron los libros dejen su opinión en los comentarios PERO NO DEN SPOILER que yo todavía no termine la saga.

1 comentario:

  1. TODAVÍA NO LEÍ LOS LIBROS PERO YA COMENZARE A HACERLO =) YA VI LA PELI ASÍ QUE YA TENGO MOTIVACIÓN XD NOS ESTAMOS LEYENDO >.< TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG CAZADORAS DE WATTPAD <3 BESOS!

    ResponderBorrar