martes, 3 de marzo de 2015

Reseña de Abrzurdah

Abzurdah 

Abzurdah es un libro autobiográfico narrado por Cielo Latini, escritora argentina. Este libro fue publicado en el año 2006 por la editorial Planeta. 
No voy a poner una sinopsis, simplemente les voy a contar un poco de que trata. Los temas principales de este libro son anorexia, bulimia, autoflagelación y borderline. 

Este libro comienza a narrar la vida de Cielo, una chica con un montón de cosas que todas las adolescentes quieren.Va a danza, toca el piano, hace deporte, estudia ingles. Cosas normales de la vida me a través que van pasando las páginas narra como poco a poco situaciones de la vida la llevaron a tomar ciertas decisiones.

Ahora voy a empezar con lo personal, es un libro no muy conocido y a muchas personas escuché decir "no me gusta". Normal, no a todos les gustan los mismos libros. Lo que si me molesto es que dicen que un montón de cosas son mentira cuando en realidad no lo son. Es un tema que te tiene que gustar como para leer este libro. Si pensas que estos desordenes como anorexia o autoflagelación son simplemente caprichos te recomiendo no leerlo porque no te va a gustar. Es un libro delicado, para no tomarse en serio lo que dice porque realmente de lo que menos habla es de unicornios, arco iris, ponys y esas cosas. 
Lo recomiendo mucho si realmente pensas que te va a gustar, es una lectura entretenida. No voy a decir que te atrapa en todos los momentos porque no es así pero sin embargo es algo lindo de leer. 

A este libro le dí  ☆☆☆☆

Me gustaría que opinen en los comentarios si ya lo leyeron, que les pareció, si tienen algo que no les gusto, etc.

Y por ultimo les dejo mi frase favorita del libro: 

“La sociedad es estúpida, pero más estúpida soy yo, que escucho y dejo que me afecten sus críticas.”- Cielo Latini




2 comentarios:

  1. Hola! La verdad, no soy muy amante de lo depresivo, pero voy a ver que tal. La verdad no pienso que esos temas sean un capricho, creo que son un problema grave. Asique... Lo intentaré.

    Saludillos <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por animarte a leerlo, un beso enorme!

    ResponderEliminar